La mitad de mi vida, pequeño

La mitad de mi vida, pequeño
Nosotros.

sábado, 19 de marzo de 2011

Cine: Cisne Negro (Black Swam)

Bueno pues mi segunda entrada en el mismo día va a ser dedicada al cine, al cine de terror, de miedo o thrillers, ya que esos son mis géneros favoritos.
Empezaré hablando sobre el último thriller que he visto en el cine, que es 'Cisne Negro' (Black Swam en inglés), esta película me ha encantado, y aunque pensaba que quizás me desagradaría debido a las múltiples escenas sobre ballet, tenía miedo de que se me hiciese un poco pesada, pero no ha sido así, me ha parecido muy interesante y muy entretenida. En realidad como es lógico tenía muchas escenas relacionadas con el ballet, con los múltiples ensayos que tuvo que hacer para poder representar el papel de cisne blanco y de cisne negro sobre todo el de cisne negro. En esta película Natalie Portman representa un papel espectacular. Recomiendo sin dudarlo un momento que a todos aquellos que hallan pensado ir a verla que no lo duden y que vallan, es una película muy bonita, que merece ser vista en pantalla grande, ya que en una televisión normal perdería el 50%.
Un saludo,

Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario