La mitad de mi vida, pequeño

La mitad de mi vida, pequeño
Nosotros.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Que quien no vive día a día no vive. Que quien no se enfrente a su verdad es un cobarde. Que quien no ríe no es feliz. Que aveces es blanco o es negro. Que el amor siempre duele. Que no es justo decir siempre. Que las cosas no siempre son lo que parecen. "Que no hay mal que por bien no venga" es una gran mentira. Que el chocolate siempre engorda. Que una persona se forja a base de caídas. Que no es oro todo lo que reluce. Que un adiós siempre es triste Que quien la sigue la consigue. Que nunca se tiene lo que se quiere Que nunca somos felices del todo. Que "un tiempo" es sinónimo de "un adiós". Que no hay envidia sana. Que las heridas del corazón solo las sana el reloj. Que la verdad casi nunca va por delante. Y que siempre hay un final.












Y ahora solo os quería pedir un pequeño favor, y es que como algunos ya saben, para mi los animales son algo muy importante, por eso necesitaría que me ayudaseis con una pequeña cosa y es el simple hecho de que firmeis en un link que os voy a pasar: 
http://www.antena3.com/rankings/galgos-112-en-el-hormiguero_201112053842707.html
este es; es muy sencillo, simplemente lo que teneis que hacer es pinchar en esa página y votar las 4 filas de 10 estrellas que salen debajo de la foto :)
Es un segundo, pero solo con ese segundo que pierdes en firmar, puedes ayudar muchísimo.
Es un voto por día, asi que podeis firmar todos los días que queraís, asi que ya sabeis, cuantas más veces mejor, nada es poco ;)


MUCHÍSIMAS GRACIAS EN SERIO. OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario