La mitad de mi vida, pequeño

La mitad de mi vida, pequeño
Nosotros.

martes, 26 de abril de 2011

Sobre la experiencia como voluntaria en una protectora

¡Hola! Bueno lo primero siento haber tardado tanto en escribir una nueva entrada.
Bueno, pues esta entrada como vereis es para hablaros sobre como ha sido la experiencia de ir a una protectora de animales.
Pues bueno la experiencia ha sido muy buena la verdad, es muy bonito ver que estas haciendo algo por alguien sin ser obligada y sin ganar nada a cambio (algo material me refiero, ya que para mi es muy gratificante el cariño que estos animales te dan sin ofrecer nada a cambio)
Por otro lado la verdad es que da mucha pena, pero ves la realidad y a algunos les ayudaría a concienciarse bastante de lo que significa abandonar a un perro.
Además todos los perros de la protectora a la que voy son super cariñosos, alegres y dando un simple paseo son los perros más felices del mundo. Ninguno de todos con los que he estado ha abierto la boba un solo momento para otra cosa que no sea llenarte la cara de babas.
Son geniales, y se merecen ser todos adoptados por alguién que los quiera.
Porque todos los animales tienen las mismas oportunidades ya sean de raza o sean mestizos, todos son igual de buenos, listos, bonitos y cariñosos.
¡HAY QUE ADOPTAR, NO COMPRAR!

Un saludo

Nerea

1 comentario:

  1. Toma esaaaaaaa! aver si la gente se conciencia de algun modo.. por que yo ya estoy hasta los mismisimos ;)
    te quiero

    ResponderEliminar