La mitad de mi vida, pequeño

La mitad de mi vida, pequeño
Nosotros.

viernes, 8 de abril de 2011

Entrada dedicada a Arabia

Bueno chica, como te he prometido que te iba a dedicar una entrada como tu hiciste y lo prometido es deuda pues eso es lo que voy a hacer ;)
Ya se que no te conozco de  mucho, por no decir de nada pero bueno digo yo que por algo se empieza ¿no?
Todo esto empezó gracias a Esti(L) ya que me preguntó si quería formar parte de la asociación y a partir de ahí me paso tu nombre y te agregue... a partir de ahí empezamos a hablar y a contarnos batallitas y bueno y que sepas que me encanta que me cuentes tus problemas, que me cuentes por que estas mal, y ahora ya lo echo de menos  por que hace ya tiempo que no tenemos una de nuestras conversaciones.
Y sí también como tu dijiste tuvimos alguna que otra discusión pero solo malentendidos.
Espero que nos acabemos llevando mejor y que quizás algún día tengamos la oportunidad de conocernos y que a mi me encantaría, eso que lo sepas.
Ah y otra cosa que se me olvidaba, que no hagas caso a nadie, que tu vales mucho y eres una chica genial y que mereces mucho la pena, así que tu pasa de esa gente que no merece la pena y mirales por encima del hombro, que eres el triple mejor que ellos, son ellos los que no saben valorar lo que tienen cari.
Y haber si tu otro día me dedicas tu una entrada con más entusiasmo ehh ;)
Y lo último, también te quería decir que es muy bonito lo que haces por los animales y que ellos si pudiesen te lo agradecerían muchisimo.
Ahora si que si jaja
Un besín y espero que te guste (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

Nerea

2 comentarios:

  1. CARIIIII (LL!!
    Buaaaaah me encanta tiaa!
    Graciaaaaas! ^^
    Ya sé que te tengo que hacer una entrada más genial.. pero cuando me venga la inspiración.. xdd
    TEQUIEROO chuchiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. jaja nada hombre:)
    me alegro de que te guste
    un besin

    ResponderEliminar