La mitad de mi vida, pequeño

La mitad de mi vida, pequeño
Nosotros.

jueves, 7 de abril de 2011

Lo siento!

Chicos y chicas, bueno pues esta entrada va a ser breve!, solo es para deciros que estoy en los últimos examenes, por no decir que solo me queda uno, pero tiene mucho que estudiar y es uno de los más importantes y por eso no tengo demasiado tiempo para crear nuevas entradas, pero en las vacaciones ya mejoraré un poco esto y os hablaré de más películas que halla visto y que me gusten y como no de los animales! :)
La siguiente entrada va a ser dedicada a Arabia, y a partir de ahí, volveré a hablar del cine, que llevo varias entradas sin hablar de el.
Muchas gracias por entenderme en serio, si quereis que hable de alguna película en general o algo me lo decís que yo encantada.
Ah y la última cosa por decir, este fin de semana voy a ir a preguntar a una protectora de animales haber si puedo ir de voluntaria, ojala que sí, al final creo que la que me he confundido soy yo, y en realidad en mi comunidad si se puede ir de voluntaria sin tener que ser mayor de edad, pero es que la persona que me había hablado sobre ello, se debió haber confundido, lo siento! :)
Bueno mucho mejor, ya os contaré que me dijeron y si al final puedo, os iré contando mis experiencias, ya me muero de las ganas :$, ojala que pueda!
Un saludo y hasta pronto

Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario